lunes, 13 de diciembre de 2010

En febrero


Los dos libros que tengo pendientes de publicación saldrán finalmente en febrero, más o menos. La cueva de los doblones aparecerá en la editorial Brief, El último vuelo del ave fénix, en la editorial San Pablo. Puedo decir que este ha quedado muy bien editado, pues me han mandado las pruebas. Me gustan las ilustraciones, el tamaño de la letra, la distribución de páginas y capítulos. Aún no he visto la portada.
De la cueva de los doblones aún no puedo decir nada.
En fin, pronto los tendremos entre manos.


5 comentarios:

Miguel Luis Sancho dijo...

Me gusta la ilustración que aparece arriba. Los de "San Pablo" cuidan bastante la presentación del libro, lo que es de agrdecer.
Mucha suerte en tus próximos dos vuelos literarios.
A ver qué tal la edición de Brief.

Virginia dijo...

Me alegro mucho, estoy deseando tenerlos en casa.

César dijo...

Enhorabuena. Estoy convencido de que van a ser un exitazo.

julio cesar romano dijo...

Muchas gracias. a ver si pronto tengo las portadas y puedo enseñarlas.

EPPEX dijo...

Hola,
no nos conocemos pero parece que tenemos un amigo en común: la cueva de los Doblones.

Yo soy arqueólogo, dirijo el Equipo Primeros Pobladores de Extremadura y me gustaria extender la historia de este lugar emblemático. Pronto haremos una intervención arqueológica. Si le interesa el tema, estamos en contacto.
Saludos,
Antoni
antoni.canals@prehistoria.urv.cat