jueves, 24 de febrero de 2011

Portada de La cueva de los Doblones


Aqui tenéis la portada de mi novela La cueva de los Doblones (2011)Ed. Brief. A partir de 10 años.
Queda muy poco para que esté en las librerías. Yo he visto el resulatdo final y creo que se ha hecho un gran trabajo. Las ilustraciones merecen la pena. Con este libro estoy especialmente contento, pues se desarrolla en Mohedas de la Jara, lugar donde están mis raíces. Además, creo que es la novela que mejor crítica ha tenido y aceptación en las editoriales. A ver si pronto la tocamos físicamente.

6 comentarios:

César dijo...

Va a ser un éxito. Segurísimo. ¡Enhorabuena para ti y para todos tus lectores!

julio cesar romano dijo...

Muchas garcias, César. También ¡Sácame de aquí! será otro éxito. Un abrazo.

Noelia López dijo...

Enhorabuena Julio Cesar!
Avisanos cuando esté en las librerias.

julio cesar romano dijo...

Gracias. Por lo que he visto, ya se puede comprar en Internet. Yo estoy a la espera de que me los mande la editorial, que ese será el momento en el que estén en las librerías de la calle.. Un saludo.

Mª José Aguilera dijo...

Enhorabuena Julio Cesar! Termino de leer tu libro y me ha gustado un montón, me recuerda cuando yo y unos amig@s nos perdimos en la sierra y salieron a buscarnos, parece que estaba yo metida en la historia. Cuando vaya al pueblo, me gustaría que me dedicaras el libro para mis hijas. Un saludo

julio cesar romano dijo...

Me alegro de que te haya gustado. Por supuesto que se lo dedico a tus hijas.