miércoles, 18 de mayo de 2011

Firma en la feria del libro de Madrid



Una vez puesto orden en los días que iré a firmar a la Feria del libro de Madrid os puedo pasar la información detallada, por si acaso queréis venir a saludarme. Son tres, pues creo que debo agradecer lo que me han dado en todos los casos. La editorial Palabra me ha dado la oportunidad de publicar mis primeros libros, lo cual anima a continuar. En el caso de San Pablo, estoy muy contento de fromar parte de su proyecto. Por último, la librería Diálogo me ofreció por primera vez esar al otro lado de la caseta en la Feria del libro. También mi agradecimiento.



Viernes 3 de junio por la tarde en la caseta 132 de la librería Diálogo.

Domingo 5 de junio por la mañana en la caseta 296 de la editorial Palabra.

Sábado 11 de junio por la mañana en la caseta 227 de la editorial San Pablo.



Espero saludaros uno de estos tres días.

2 comentarios:

César dijo...

Si puedo, me acerco. Me apetece mucho.

julio cesar romano dijo...

Seguro que nos vemos. Un abrazo.