martes, 20 de marzo de 2012

Dos grandes noticias

Al final, poco a poco todo va saliendo adelante. No me puedo quejar. El otro día me confirmaron la publicaciones de dos nuevos trabajos en la editorial Palabra. El primero tiene como fecha el 2007, fue cuando lo escribí. Su título es Historias de Navidad, aunque creo que lo cambiaré por uno más llamativo: Se armó el Belén. Como podéis imaginar, son cuentos breves (para lectores de 7 años)  con un hilo conductor. El Belén que coloca una familia en su casa, cobra vida todas las noches y allí se suceden aventuras que tienen su fondo. Me hace ilusión, pues es un libro muy cercano para mí. El segundo es El clon de la felicidad (para lectores de 12 años, si pinchas lees el primer capítulo), escrito hace menos tiempo. Es una distopía donde el hombre ha acabado encerrado en una gran burbuja, controlado por ordenadores y viviendo en una realidad virtual perfecta, sin dolor, sin sufrimiento y sin ningún otro sentimiento, amistad, amor.
Las fechas de posible publicación son septiembre para Se armó el Belén y primavera del próximo año para El clon de la felicidad. Seguro que os gustan, aunque son de estilos muy diferentes.

2 comentarios:

César dijo...

No te puedes quejar, Julio. Te publican muchísimo. Además, de estilos y temas muy diferentes. Enhorabuena.

julio cesar romano dijo...

No me puedo quejar, aunque ya sabes que cuesta publicar. En cuanto a lo de los estilos, ya sabes que me gusta la variedad.