domingo, 21 de abril de 2013

Encuentro en el colegio de Los Tilos, Madrid

El martes 16 de abril tuve dos encuentros en el colegio Los Tilos dentro de su actividad la semana de las letras que celebran cada año. En el primero estuve con alumnas de 1º de Primaria, una nueva experiencia en mi haber. Eran muy pequeñas y el asunto no fue como en otras situaciones. Aún así aguantaron como unas campeonas. Alguna hizo preguntas interesantes. Eso sí, les encantó leer Un belén muy vivo. El segundo encuentro con alumnas de 5º de Primaria resultó mas ameno. Habían leído La cueva de los Doblones y también se habían divertido. Me lo pasé estupendamente en las dos clases, pues nos reímos bastante. Al final, hubo firma de libros.
Quiero agradecer desde aquí el trato que me dieron y reconocer lo a gusto que me sentí en el colegio. Gracias por todo.

4 comentarios:

Miguel Luis Sancho dijo...

¡Enhorabuena, Julio!

julio cesar romano dijo...

Gracias, Miguel. Ya sabes por experiencia lo que se disfruta con los lectores. Un abrazo.

Silvia Banqueri dijo...

Muchas gracias Julio por tu paciencia y entusiasmo en tu labor de escritor. Las niñas de primero esperan tu proximo libro. Un saludo, Silvia

julio cesar romano dijo...

Gracias Silvia también por tu labor como profesora. Cuanto más pequeños son los alumnos, más admiro a los profesores.