jueves, 23 de mayo de 2013

Cuando la tinta es sangre en Amazon

Se trata de una nueva experiencia. He publicado Cuando la tinta es sangre en Amazon. Si pincháis en el enlace podéis leer el primer capítulo.
Llevaba un tiempo con la idea en la cabeza y creo que es el momento de lanzarse a nuevas alternativas. Es una forma de saltarse a los intermediarios, muy perdidos en estos tiempos que corren y que pueden acabar con ellos como no reaccionen. quien dé con la tecla que todos buscan se llevará el premio especial.
También he pensado en los lectores. De esta forma os puede llegar este título. Como siempre, espero que disfrutéis. Yo ya le estoy haciendo con esta nueva experiencia.
Antes de que lo digáis, la portada es mala, horrible, pobre, pero la composición no es lo mío. Si alguien se atreve a crear algo más efectivo, es fácil superarme, admito dádivas.
El enlace para adquirir el libro es éste. El precio es muy asequible. Entrad a la era digital y descargadlo.

8 comentarios:

Miguel Luis Sancho dijo...

¡Buena suerte, Julio!
La novela está muy bien y se merece llegar a sus lectores.
Como decía un viejo profesor mío, "estás condenado al éxito".

César dijo...

Ojalá coseches el triunfo que esta obra merece.

julio cesar romano dijo...

Muchas gracias a los dos. Creo que tendrá éxito.

Anónimo dijo...

Me lo descargué ayer. Me ha encantado, sobre todo la relación entre los dos protagonistas y la escena del chozo es buenísima.
Pedro V.

Julio César dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
julio cesar romano dijo...

Gracias, Pedro por tu comentario. En cuanto al comentario borrado, lo siento mucho, Susana P. Ha sido un error y ahora no consigo recuperarlo. Gracias también por tus ánimos y tu buen comentario sobre el libro.

Anónimo dijo...

Me apetece mucho leer este libro, ¿solo lo hay en formato digital?¿no hay nada en papel? Gracias.

julio cesar romano dijo...

Solamente se puede descargar, Marta. No lo han editado en papel. Espero que te guste